Buscar

martes, 27 de enero de 2015

Confirman a Emma Watson como protagonista de La Bella y la Bestia

La actriz Emma Watson fue confirmada por Disney como la protagonista de La Bella y la Bestia, cinta que lanzará su versión de carne y hueso.

La noticia fue difundida por el estudio este lunes, proyecto que contará con la dirección de Bill Condon (saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 1 y Parte 2 ) y cuya producción partirá este 2015, aunque aún no hay fecha de lanzamiento, informó The Hollywood Reporter.

La actriz de Harry Potter también escribió sobre este nuevo proyecto, que trae de regreso la historia animada lanzada en 1991. "Estoy feliz de, finalmente, poder decirles. Estaré interpretando a Bella en la nueva cinta real de Disney, La Bella y la Bestia. Fue parte importante de mi infancia, casi se siente surrealista llegar a bailar Be Our Guest y cantar Something There", escribió en su cuenta de Facebook.

Según el mismo medio, desde su lanzamiento en 1991, la película animada ha recaudado más de US$ 145 millones en Estados Unidos.

El film se suma a otros proyectos de Disney que pasaron de la animación a la realidad. Fue el caso de Alicia en el país de las maravillas (2010) y ahora Cenicienta, que llegará a los cines de Estados Unidos el 13 de marzo. Mientras, El libro de la selva será lanzado en abril 2016.

Watson, en tanto, sigue en el rodaje de la cinta sobre Colonia Dignidad, thriller político ambientado en la comunidad alemana instalada en Chile en los 60 y encabezada por Paul Schäfer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario