Emma Watson deja de ser la tierna Hermione Granger, de Harry Potter para mostrarnos una faceta más atrevida en Las ventajas de ser invisible.
Stephen Chbosky dirige su propio guion adaptado de su novela homónima, un libro de culto publicado en 1999.
El drama romántico va así: Charlie (Logan Lerman), un estudiante de primer año de secundaria, hace frente a sus problemas existenciales mientras trata de encontrar un grupo al cual pertenecer. A través de sus nuevos amigos, Sam (Emma Watson) y Patrick (Ezra Miller) se introduce en el mundo del sexo y las drogas.
Trance
“Después de Slumdog millionaire, el productor Christian Colson y yo estábamos buscando algo nuevo, y le dije que había un par de ideas que siempre me habían llamado la atención: la historia de Aron Ralston (que se convirtió en 127 horas) y este desquiciado thriller llamado En trance”, comenta el director Danny Boyle, sobre el filme que se estrenó esta semana, en medio de buena crítica.
A lo largo de 103 minutos, la cinta narra el tormento de Simon (J. McAvoy), un subastador de bellas artes, que roba una obra valuada en varios millones de dólares, con la ayuda de un grupo de delincuentes. Después de sufrir un golpe en la cabeza durante el atraco, se despierta para descubrir que no recuerda dónde escondió la pintura
EL AMOR DE CARPA
DOS JÓVENES ENAMORADOS SEPARADOS POR EL DESTINO
Ambos tendrán que viajar a través de los mundos de ensueño del Cirque du Soleil para volver a encontrarse
LO QUE SE VIENE
EL ÚLTIMO DESAFÍO
El 9 de mayo, un capo del narcotráfico en EEUU escapa de la justicia en dirección a México. En su camino se interpone Arnol Schwarzenegger
ESTRENOS DE TEMPORADA
El 18 de julio aparecerá El llanero solitario, con Jhonny Deep y el 25 del mismo mes se lanza Wolverine: Inmortal, con Hugh Jackman.
No hay comentarios:
Publicar un comentario