Buscar

lunes, 27 de mayo de 2013

"Rápidos y furiosos 6" toma el cetro de la taquilla norteamericana

La sexta entrega de la serie de automóviles "supertuneados", "Rápidos y furiosos", alcanzó la cima de la taquilla de Estados Unidos Y Canadá, según cifras preliminares publicadas este domingo por el sitio especializado "Exhibitor Relations".

La última entrega de la película, protagonizada por los actores Vin Diesel y Paul Walker, héroe recurrente en la saga, cosechó 98,5 millones de dólares en sus tres primeros días de exhibición.

Este lunes es feriado en Estados Unidos, y así la largada de los "furiosos" podría incluso superar la recaudación de 120 millones en su primer fin de semana en las pantallas.

En segundo lugar, la tercera parte de la comedia "¿Qué pasó anoche?" sumó 42,1 millones de dólares en su estreno, escoltando a la cinta tuerca en el tope de las preferencias en las salas de cine nortamericanas.

Mientras tanto, el filme de ciencia ficción de culto "Star Trek: En la oscuridad", que la semana pasada estuvo al tope de la taquilla, cayó al tercer lugar con 38 millones en ingresos, sumando un total de 156,8 millones en los dos fines de semana que lleva en cartelera.

Nueva en las pantallas, la película de animación "El Reino Secreto" también tuvo un buen comienzo, con 34,2 millones de dólares y el cuarto puesto, por delante de "Iron Man 3", que sigue la cosecha esta semana con 19,4 millones para un total de 372,7 millones de dólares.

Por su parte, "El Gran Gatsby", de Baz Luhrmann, adaptación del clásico de F. Scott Fitzgerald, se desliza hasta el sexto lugar con 13,7 millones de recaudación, con 118 millones de dólares en tres semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario