Buscar

martes, 19 de marzo de 2013

Lucasfilm lanza votación mundial por el personaje favorito de Star Wars

 La compañía cinematográfica Lucasfilm presentó en su sitio web oficial un torneo a nivel mundial para que los fanáticos de la exitosa saga Star Wars puedan elegir a su personaje favorito.
El torneo This is Madness mostrará distintos encuentros a lo largo de algunas semanas para que los seguidores elijan al personaje favorito de entre toda la galería. Cada ronda se determinará por la cantidad de votos que recibe cada personaje, informa alt1040.com.
La tabla de combates está dividida en cuatro áreas, dos para el lado oscuro de la fuerza, dos para el lado bueno, se llevarán a cabo 16 encuentros y habrá cuatro rondas de votaciones antes de elegir al ganador, de cada pelea entre dos personajes habrá uno que resulte ganador, el cual luchará contra el vencedor del grupo contiguo y así sucesivamente, hasta tener a sólo dos personajes, uno del lado oscuro y otro del lado brillante de La Fuerza, para escoger al mejor.
El primer duelo programado es de Lando Carlrissian contra Han Solo y Boba Fett contra Dengar. En otros casos  están Obi-Wan Kenobi versus Qui-Gon Jinn o la Princesa Leia versus Padmé Amidala.
La votación comenzó hoy y los combates se realizarán hasta el 9 de abril, fecha en que se anunciará al ganador del torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario