Buscar

lunes, 3 de septiembre de 2012

The Avengers 2 llega en 2015

La segunda entrega de la película se estrenará el 1 de mayo de 2015.

El filme The Avengers o Los Vengadores resultó ser tan exitoso que se ubicó en la tercera posición en la lista de las películas más taquilleras de la historia, sólo detrás de Avatar y Titanic, de James Cameron, primera y segunda, respectivamente. La euforia por los superhéroes de Marvel es tal que recientemente se anunció la fecha de la secuela. Los fanáticos de The Avengers tendrán que esperar hasta el 1 de mayo de 2015 para ver la segunda parte.
Trabajo en marcha. Según impre.com, una superproducción de esta magnitud requiere de varios meses de filmación, aparte del tiempo de edición y postproducción. Por lo tanto, 33 meses serán suficientes para tener lista la continuación de la película más exitosa de 2012 y la segunda más taquillera del
siglo XXI.
Además, se informó que Los Vengadores 2 tendrá más superhéroes, pero también un tono “más personal”, y prestará atención a los detalles de cada uno de los personajes. A todo esto se sumará la aparición de un nuevo integrante. Aún no se sabe si el nuevo miembro será Ant Man, cuya cinta en solitario ya fue anunciada por Marvel, aunque también puede ser La Avispa quien se una al equipo conformado por Iron Man (Robert Downey Jr.), Thor (Chris Hemsworth), Hulk (Mark Ruffalo) y compañía.
Filmes personales. Hasta el estreno de The Avengers 2, el famoso sello de cómics calmará los nervios de sus fans con Iron Man 3, que llegará el 3 de mayo de 2013; Thor: The Dark World, el 8 de noviembre del mismo año; Capitán América 2: The Winter Soldier, el 4 de abril de 2014, y Guardianes de la galaxia, el 1 de agosto, como publicó sensacine.com. El filme, que en Bolivia también tuvo el éxito esperado, aún guarda más sorpresas para el deleite de sus fanáticos.

Más que héroes

El equipo de superhéroes hizo su debut en The Avengers número 1, en septiembre de 1963. Los personajes de Marvel causaron sensación en todo el mundo con la primera película.


No hay comentarios:

Publicar un comentario