Fox prevé ofrecer en “streaming” y para descarga de Prometheus en alta definición y a bajo precio antes de sacar la versión en formato físico. No se retrasaría la distribución en disco, sino que se adelantaría la de Internet en un intento para fomentar la ventas de contenidos de entretenimiento.
Para animar a los consumidores a continuar con la compra de contenidos después de su estreno en cine, la FOX se plantea la opción de lanzar una oferta de títulos digitales en alta definición por un precio de 15 dólares. Una oferta que podría salir al mercado tres semanas antes de su lanzamiento en formato físico, el próximo 11 de octubre.
La versión digital de Prometheus se estrenaría el 11 de septiembre, en alta definición y por un precio de compra inferior a los 20 dólares que habitualmente cuestan este tipo de contenidos online. El presidente y director ejecutivo de Fox, James N. Gianopulos, ha señalado que ofrecen la compra de contenidos digitales a través de Amazon, Google Play o iTunes./Yahoo
No hay comentarios:
Publicar un comentario