Buscar

domingo, 9 de septiembre de 2012

Milla vuelve a Resident Evil 5 Jovovich en la piel de Alic


- ¿Cómo se siente estar de regreso en Resident Evil?
- Es maravilloso volver. Cada vez que me pongo los zapatos de Alice me siento bienvenida a casa porque la conozco, conozco ese mundo y esos monstruos. Así que siento comodidad al interpretarla de nuevo.

- ¿Qué ocurre con Alice en Resident Evil 5?
- Alice aún trata de derrotar a la Corporación Umbrella, pero mientras debe luchar contra las criaturas y monstruos que aparecen.

- ¿Qué te agrada de ella?
- Me encanta que cumple su palabra. Alice es muy honesta y dinámica. Los juramentos y promesas no significan nada hoy en día y eso me molesta. Sin importar tus creencias, tu palabra y tu honor deben ser importantes. Cuando Alice da su palabra es fundamental.
- Hay un aspecto distinto de Alice en esta película…
- Sí, también es un ama de casa suburbana con una hija y una familia. En cierta forma se convierte en madre. Así que en medio de toda la violencia, matanza de zombis, acción, persecuciones impetuosas y locas explosiones, Alice debe lidiar con una niña.

- ¿Cómo fue trabajar con Aryana Engineer, la niña que interpreta a tu hija?
- ¡Es fenomenal! Aryana entiende lo que es la actuación; a veces en el set me sentía culpable por pedirle que hiciera cosas que necesitaba; pero ella fue fabulosa con todo y su interpretación es hermosa. Incluso cuando tuvo que llorar en una escena, después se sentía bien. Es difícil ser una niña actriz, para expresar algo real debes encontrarlo en ti misma y se convierte en parte tuya.
- El personaje de Jill Valentine regresa. ¿Qué tan importante es eso?
- Es esencial para los fans. Yo quería ser ella cuando oí por primera vez sobre el proyecto. Así que tenerla de vuelta fue maravilloso.

- ¿Qué aporta a este rol la actriz Sienna Guillory?
- Sienna es una actriz extraordinaria. Algo maravilloso es que en la vida real es muy dulce, pero cuando encarna a Jill Valentine, especialmente aquí pues es una Jill malvada, puede profundizar en su parte más cruel, así que su interpretación fue increíblemente fría.

- Tienes una secuencia de pelea impresionante y climática con ella.

- Sí, fue grandioso. Rara vez hago peleas con otros actores, pues no deseo que alguien salga lastimado; pero las peleas que hicimos juntas fueron divertidas. Y me lesioné. No fue culpa de ella, me pegó por error en un dedo y enseguida se me inflamó. Pensé que no era nada, pero necesité hielo.

- Michelle Rodríguez retoma el personaje de Rain Ocampo, aunque murió en la primera película.

- Sí, fue genial. Michelle tiene un talento extraordinario, es muy orgánica y real. La vi en Girlfight, que fue su papel inicial; luego supe que participaría en la primera Resident Evil y pensé, “¡Wow, debo trabajar con esta chica!”. La admiro y sé que no dejará que la industria la afecte de manera superficial. Las dos coincidimos en esto, si nos hubieras conocido 10 años atrás, cuando hicimos la primera cinta, verías que en esencia somos las mismas personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario