Un padre en busca de venganza en un Dodge Charger '69 con turbo, caza al líder de una secta satánica que asesinó brutalmente a su hija y secuestró a su bebé.
Un viaje por el infierno, salpicado de sangre, "Infierno al volante" trae autos asesinos, armas de alto impacto y humor irónico a la pantalla, en una película en 3D, realista y alucinante.
El criminal prófugo de la justicia, John Milton (Nicolas Cage), abandonó a su única hija cuando era una adolescente. Ahora, moverá cielo y tierra para rescatar a una niña, su nieta, de una secta sedienta de sangre que intenta sacrificarla en la próxima noche de luna llena.
Con tan sólo tres días para encontrarlos, recluta la ayuda de Piper (Amber Heard), una hermosa mesera con un auto deportivo y un buen gancho derecho, para rastrear al asesino cuasi-mesías, Jonah King (Billy Burke), y a sus seguidores adoradores del diablo.
Mientras el reloj sigue avanzando, Milton y Piper dejan un rastro de carnicería desde Colorado hasta Luisiana, evadiendo a despiadados asesinos, coléricos oficiales de la Policía y a una misteriosa y mortal figura conocida solamente como "El Contador" (William Fichtner). Alimentado por una rabia casi sobrehumana, Milton enfrenta a King y a su ejército de acólitos en su última oportunidad de redención./G.J, Manferfilms
No hay comentarios:
Publicar un comentario