Buscar

sábado, 9 de marzo de 2013

La ECA abre un taller de producción de documentales

La Escuela de Cine y Artes Visuales (ECA) abrirá su primer taller del año en las especialidades de diseño, planificación y realización de documentales.

El curso, que durará más de un mes y medio, será dictado por el periodista Mario Espinoza y por los docentes de la escuela Daniel Moya e Iván Molina.

“Daremos todas las bases para elaborar el diseño final de un proyecto documental. Además, en otra línea del taller, abordaremos las narrativas contemporáneas para el audiovisual”, comentó Molina.

En el curso también se trabajarán otras temáticas como la historia del cine documental, el proceso de construcción de un proyecto audiovisual, metodología de entrevistas y esquemas de estructura narrativa, entre otros.

Además, se dará pautas de cómo conseguir financiación y la manera de presentar los proyectos a instituciones de fomento.

El costo del taller será de 1.000 bolivianos y las inscripciones se recibirán el lunes 11 de marzo en la Escuela de Cine y Artes audiovisuales, ubicada en la calle Luis Uría De La Oliva N° 2805 (Sopocachi). Las clases comenzarán el martes 12, de 19:00 a 21:00. El horario de los sábados será definido por los alumnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario