Buscar

viernes, 13 de abril de 2012

LAS 10 GUERRERAS MÁS SEXYS

1. Halle Berry /

Otra de las bombas sensuales en el cine es la hermosa afroamericana, Halle Berry. Su belleza natural y sus rasgos tan particulares le han llevado a la cima de la sensualidad.

La atractiva villana se convierte en heroína gracias a la “Gatúbela” que lleva en su interior. Seguramente, cualquier hombre querría toparse en su camino para caer en las garras de esta exótica morena. Ganadora del Oscar a mejor actriz, en cualquier personaje que interpreta, derrocha por montones, talento y pura sensualidad..

2. Kate Beckinsale /

Conocida como la vampira más sexy, gracias a su personaje Selene, en la saga “Underworld”, Kate derrocha sensualidad por todas partes en un mundo de misteriosos habitantes y encuentros entre vampiros y licántropos. Muy pronto los fanáticos de Kate, podrán embelesar sus ojos con la cuarta entrega de la saga.

Otro de los personajes que ha llevado a Beckinsale a encabezar esta lista de guerreras sexys, es su protagónico y heroico personaje en Van Helsing, demostrando el sensual cuerpo que tiene y su talento para las escenas de acción.

3. Angelina Jolie /

El personaje de Lara Croft en la saga Tom Raider ha coronado a esta diosa del cine hollywoodense como una de las mujeres más sexys del mundo. Su sensual mirada y labios carnosos le han permitido a Jolie valerse de su escultural cuerpo y talento para interpretar a varias guerrilleras (Agente Salt, Fox, Sra. Smith), demostrando su habilidad para combatir el mal y ser la heroína más codiciada por sus fanáticos y directores de cine.

Nadie hace tanto honor a su nombre como esta voluptuosa mujer, pues su atractivo es angelical, y "Jolie" significa "bonita" en francés.

4. Michelle Rodríguez /

por supuesto no podría faltar en esta lista el encanto y el sabor latino de Michelle Rodríguez. Consagrada en el cine de acción como la chica luchadora más sexy de los últimos tiempos. Rodríguez se puso los guantes de box y demostró que el talento y la sensualidad corren por sus venas.

Gracias a los buenos comentarios de su interpretación, se abrió espacio en el gran mundo de Hollywood ganándose otros protagónicos en reconocidas películas (Resident Evil, Rápido y Furioso, entreo otros). En todas éstas, Michelle brilla por su carisma y exótico cuerpo.

5. Jessica Alba /

Otra de las bellezas del cine, la estremecedora Jessica Alba. Habiendo encarnado personajes que no mostraban todo el potencial sensual que Alba representaba, la actriz se lució muy sexy en la saga de los 4 Fantásticos, pues fantástico resultó su personaje de “Mujer Invisible” con ese traje que delataba su perfecto y bien contorneado cuerpo.

Una de las guerreras y heroína que a través de su talento y sensualidad combatió el mal. Sin duda, que esta actriz es una de las mujeres más perfectas, su piel, sus ojos, sus curvas, su rostro, es Jessica Alba.

6. Charlize Theron/

El exuberante cuerpo de esta atractiva sudafricana le ha permitido a Theron ganarse un lugar en esta lista gracias a su protagónico en “Aeon Flux”.

Una super chica, guerrera del futuro que mostró sus dotes para seducir a cientos de hombres que descubrieron a Charlize en una faceta diferente. Más sexy que nunca, con sus 1,77 m de altura, su habilidad para complacer a los fanáticos con las escenas de acción y ese look de morocha sensual, llevaron a Theron a catalogarse como una de las guerrilleras más sexys.

7. Jennifer Garner/

La heroína colorada que supo utilizar sus armas ninja con rapidez y sensualidad. “Elektra” fue el personaje que catapultó a Garner como una de las guerreras más sexys. Ninguna asesina profesional ejecutó sus crímenes como la exuberante Elektra, con su traje colorado que le brindó un toque sensual y erótico. Con semejante mujeron, cualquier enemigo rendiría homenaje al sensual cuerpo de esta guerrera.

8. Uma Thurman/

La última de nuestra lista, pero no menos importante, la asesina implacable de Kill Bill. Quién podría olvidar a la hermosa Thurman con su enterizo amarillo y su fiel espada. A su estilo, Uma ha sabido ganarse El título de guerrera sexy.

Su cuerpo esbelto y su hermoso rostro le permitieron ganarse un sinfín de admiradores en un cerrar de ojos. La rubia talentosa es sin duda alguna otra bomba de la pantalla grande.

9. Milla Jovovich /

Esta hermosa ucraniana de 36 años de edad, no ha perdido el encanto para seguir seduciendo con sus personajes de carÁCTER fuerte en la pantalla grande. Mejor conocida como “Alice Abernathy”, el papel que encarna en la saga Resident Evil, Jovovich interpreta a una de las mejores heroínas del cine de acción.

No cabe duda que en las cuatro secuelas, hasta ahora estrenadas de Resident Evil, la sensualidad de Milla y su interpretación de mujer que lleva siempre las riendas de la situación, ha cautivado a más de un centenar de hombres que no despegan la mirada a un solo movimiento de esta sensual heroína.

10. Scarlett Johansson /

“La viuda negra” de Iron Man 2. La joven actriz de 28 años ha destacado de las demás actrices en Hollywood gracias a este personaje tan sensual y guerrero que la premia como una de las 10 guerreras más sexys del cine de acción. Motivada por el personaje de los cómics, Scarlett supo sacarle jugo a la “viuda negra” desatando sensualidad y heroísmo.

Diferente al look que mostró en otros personajes, es un hecho que se ha convertido en una de las actrices que mejor interpretó el papel de viuda negra y sobre todo a la que mejor le quedaron los pantalones ajustados.











No hay comentarios:

Publicar un comentario