Buscar

miércoles, 25 de abril de 2012

El mayor 'junte' de superhéroes de la historia se concreta hoy


A lo largo de los años Marvel fue lanzando uno a uno superhéroes que se fueron afianzando en la mente del público de cine. Todo comenzó con Iron Man. Y luego fueron surgiendo Hulk, Thor, Capitán América, Hawkeye y Black Widow.

Cada uno luchaba a su manera y en su película contra el mal. Pero cuando la amenaza es mayúscula se requiere el concurso de todos. Por eso "The Avengers", (Los Vengadores) se trata de la mayor reunión de Superhéroes que deben lidiar juntos contra el mayor enemigo de la humanidad.

Esa es básicamente la trama del filme que debuta hoy a la medianoche en las salas de cine de la capital cruceña, que es distribuida por Manfer Films y en versión 3D.

La trama. Cuando un enemigo inesperado emerge, amenazando la seguridad mundial, Nick Fury, director de la agencia para el mantenimiento de la paz mundial conocida como ‘SHIELD’, se ve ante la necesidad de formar un equipo para salvar al mundo del desastre. Así, comienza un audaz reclutamiento alrededor del planeta.

La película se basa en una de las más populares series de historietas de todos los tiempos, “The Avengers”, publicada por primera vez en 1963 y convertida desde entonces en un verdadero emblema de los cómics.

Robert Downey Jr.
Interpreta a Iron Man. Ha sido dos veces nominado a los premios Oscar, su más reciente fue por la comedia Tropic Thunder. Su papel de Kirk Lazarus, un actor australiano blanco que da vida a un soldado afroamericano, también le valió un premio Globo de Oro. Participó en dos zagas de Sherlock Holmes.

Samuel L. Jackson
Es respetuosamente considerado uno de los actores más trabajadores de Hollywood. Jackson dejó una huella indeleble en el cine estadounidense en su papel de Jules, el filósofo sicario en la película de Quentin Tarantino Pulp Fiction. En The Avengers se encarga de armar el equipo de superhéroes.

Entrevista

Chris Evans
Capitán América

'Jamás diría que soy el líder'

¿El Capitán América es el líder del equipo de Los Vengadores?.
C.E.: El film habla de la formación de un grupo, del cual jamás diría que soy el líder. La película trata acerca de nuestro encuentro como equipo. Y, sí, casualmente algunos de nosotros somos superhéroes.

¿Has aprendido algo acerca de ti mismo al interpretar al Capitán América?
J.R.: Cuando estás interpretando a un tipo que es un imbécil, te vas a casa siendo un imbécil. Steve Rogers es un buen hombre. Él hace las cosas bien. Cuando convives con una personalidad así durante todo el día, no tienes más remedio que llegar a casa y decir: "Intentaré ser una mejor persona. Debería ser más amable y más paciente". / Manfer Films


La Ficha

Título original:
The Avengers
Director y guionista
Joss Whedon.
Género
Acción-aventura.
Productor
Kevin Feige.
Reparto
Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Tom Hiddleston, Stellan Skarsgard y Samuel L. Jackson.


No hay comentarios:

Publicar un comentario