Buscar

lunes, 18 de abril de 2011

Una amenaza se cierne sobre los extraterrestres

Tres extraterrestres ya fueron asesinados, y van por el cuarto. La próxima víctima conoce su destino y deberá enfrentarse a hechos inesperados para salvarse en "Soy el número 4".

La historia. John Smith (Alex Pettyfer) es un adolescente extraterrestre que oculta su verdadera identidad tras la apariencia de un estudiante de secundaria común y corriente para despistar a sus despiadados enemigos que quieren destruirlo. Cambiando constantemente de identidad, mudándose de una ciudad a otra bajo la supervisión de su guardián Henri (Timothy Olyphant).

John es siempre “el chico nuevo” del lugar, sin vínculos con el pasado. Pero ahora la pequeña Ohio se ha convertido en su hogar, y John deberá enfrentarse a nuevos hechos inesperados que le cambiarán la vida: su primer amor (Dianna Agron), el descubrimiento de poderosas y nuevas habilidades, y una conexión especial con aquellos que comparten su increíble destino.

La historia. Producida por Steven Spielberg y Michael Bay, la película “Yo soy el número cuatro”, se basa en una novela del mismo nombre y que fue un éxito de ventas del New York Times.

Es la película de efectos especiales de mayor envergadura que realizó hasta el momento el director D.J. Caruso quien señaló que la experiencia de Bay en Transformers y Armageddon fue invalorable. “Michael me ayudó con el aspecto físico que debe haber en el set cuando estás trabajando con un personaje animado por computadora”, dijo Caruso.

A su vez, el productor Michael Bay admira a Caruso. “D.J. posee una habilidad increíble para conectarse con la realidad de las vidas de sus jóvenes personajes. No es sencillo lograr que un adolescente extraterrestre con superpoderes parezca real, que se convierta en un auténtico héroe con quienes los espectadores se pueden sentir identificados”.

Se oculta en la apariencia de un joven

Para despistar a los enemigos que quieren destruirlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario