Buscar

lunes, 4 de abril de 2011

Sucker Punch, el mundo surreal de fantasía y acción

Ambientada en los años 50, Sucker Punch es la historia en la que una niña, confinada en una institución mental por su padrastro, se sumerge en un mundo de ensueños con increíbles aventuras.

La historia. Aunque ha sido encerrada en contra de su voluntad, Babydoll (Emily Browning) no ha perdido la voluntad de sobrevivir. Decidida a luchar por su libertad, alienta a otras cuatro chicas –la renuente Sweet Pea (Abbie Cornish), la franca Rocket (Jena Malone), la astuta Blondie (Vanessa Hudgens) y la extremadamente fiel Amber (Jamie Chung)– a unirse para intentar escapar de un terrible destino en manos de sus captores, Blue (Oscar Isaac) y Madam Gorski (Carla Gugino), antes de que el misterioso High Roller (Jon Hamm) encuentre a Babydoll.

Guiadas por Babydoll, las chicas recorren mundos totalmente diferentes, en los que se enfrentan a a adversarios que van desde ejércitos de muertos vivientes hasta dragones o ciborgs, con el fin de obtener los talismanes –un mapa, fuego, un cuchillo, una llave y un quinto elemento misterioso– que, según la advertencia de Wise Man, Babydoll necesitará para escapar de sus captores.

Para poder pelear contra estos enemigos, las chicas debían estar armadas hasta los dientes y llevar consigo una gran gama de armas, que incluye rifles de asalto M4 totalmente automáticos, ametralladoras y subametralladoras variadas, escopetas Remington calibre 12, pistolas con pedernal en el percutor, diversos revólveres, bayonetas de la Primera Guerra Mundial, espadas de doble filo y un hacha de combate.

El arma más complicada creada para Sucker Punch es la espada de samurai de Babydoll. Tras muchas pruebas, el equipo de diseño, se decidió por una hoja wakizashi con un mango katana de circunferencia reducida para adecuarse a las manos y estatura pequeñas de Emily Browning. La espada tenía un mango de piel negra de raya, cubierto con cuero café aceitado, guardián de la espada, tallado a mano, y menuki de bronce hecho a mano. La película será estrenada este 7 de abril.

Las chicas recorren mundos diferentes

Se enfrentan a ejércitos de muertos vivientes, dragones o ciborgs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario