Buscar

lunes, 11 de abril de 2011

Se vuelve sobrenatural para la gran pantalla "CAPERUCITA ROJA"

En esta época en la que los romances sobrenaturales triunfan en el cine y la literatura, llega ahora "Caperucita Roja", de la mano de Catherine Hardwicke, la directora de "Crepúsculo", que ha dotado a la nueva producción de muchas de las características del bien avenido filme de vampiros.

La historia se desarrolla en una villa medieval asolada por un salvaje hombre lobo que aterroriza a los aldeanos cada luna llena, hasta el punto en el que le dejan ganado a modo de ofrenda para evitar que se cobre víctimas humanas. Este hombre lobo forma parte de la comunidad, factor que otorga suspenso al filme al no conocerse su identidad, pero que a su vez lo aleja del argumento del famoso cuento de hadas. El filme cuenta la historia de la joven Valerie (Amanda Seyfried, "Mamma Mia"), que lleva toda la vida enamorada de Peter (Shiloh Fernandez, "Skateland"), un leñador de mirada intensa que cautivará por su aire de chico malo y por ser el amor prohibido de la chica.

Los padres de Valerie quieren casarla con el bondadoso Henry (Max Irons, "Dorian Grey"), hijo del hombre más acaudalado de la aldea, y tercer elemento de un triángulo amoroso en el que no falta la rivalidad entre ambos jóvenes y el instinto protector hacia Caperucita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario