Buscar

jueves, 7 de abril de 2011

Maratón de Cine: Cochabamba batió el récord de Santa Cruz

Gonzalo Felipez Ticona, cochabambino, es el ganador de la maratón que llevó adelante el Cine Center de Cochabamba, rompiendo el récord impuesto por Santa Cruz al superar las 127 horas de cine contínuo, a las 2:30 horas de esta madrugada con más de 60 proyecciones continuas y estableciendo el registro de 131 horas de exposición.

A las 16:00 horas, se anuncia la premiación del Cine Center a los 20 finalistas, donde se entregará la tan codiciada motocicleta, premio mayor del concurso.

Felipez, padre de familia, tiene un negocio de distribución y por impulso de su familia se animó a participar en la maratón. Hasta ayer, mantenía intacto su ánimo y esperanza de ser el ganador del certamen.

En conversación con Lostiempos.com se mostró confiado del éxito y seguro de llevarse el premio como se lo había prometido a su esposa e hijo.

Las reacciones en el Facebook no se dejaron esperar en el muro del Cine Center, éstos son algunos de los comentarios más interesantes:

- FELICIDADES¡¡¡¡ .....yo sabía que iba a ganar él, lo dije en anteriores comentarios se lo veía más entusiasmado... (Jean Karla Aliaga).

- Mínimooo recogera la moto.. y directo a dormir.. ojala no se sueñe con las pelis.. seria el colmo.. xD (Ariel Leonardo).

- Es un buho o un hombre?? jejee felicidades!!!! (Sergio Pérez).

- Che pa la proóxima no regalen 1 moto sería mejor 1 auto con eso más gente se animaría (David Montaño).

No hay comentarios:

Publicar un comentario