Buscar

jueves, 7 de abril de 2011

Cinemateca invita doble con Entel

Durante un acto conmemorativo del 35 aniversario de la Cinemateca Boliviana, la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel) hizo la entrega de una tarjeta prepago de 30 bolivianos alusiva al festejo. Ésta permite al usuario asistir en pareja a las funciones, cualquier día de la semana.

Según Mela Márquez, directora ejecutiva de la Cinemateca Boliviana, “éste es el inicio de los proyectos preparados para este año”. La cineasta sostuvo que quienes adquieran la tarjeta “tienen pases dos por uno, incluso para los próximos estrenos”.

CON AFICHES. El diseño de la tarjeta presenta características peculiares, pues en ella se distinguen imágenes de varias películas nacionales. Permite acceder a una mayor cobertura en crédito para realizar llamadas.

La promoción es hasta agotar stock y el número de tarjetas puestas a la venta es de 100.000 unidades, disponibles en La Paz y El Alto.

RESPALDO. El representante de Entel, Yerko Vargas, informó que la empresa apoya a la Cinemateca para dar a conocer diversas artes audiovisuales. Mencionó que “respaldan todo lo que son las iniciativas audiovisuales del país y (apuntamos a) tener un mejor futuro a través de la tecnología”.

A sus 35 años, la Cinemateca es una empresa privada sin fines de lucro. “Tenemos la misión de formar al público; no es sólo un cine, sino un centro cultural donde se conserva la memoria del país”, concluyó Márquez.




No hay comentarios:

Publicar un comentario