Buscar

jueves, 6 de enero de 2011

Vidas Lejanas, lo nuevo del cine boliviano

Quién no tiene un sueño que cumplir o tal vez quién no pensó en dejar todo para tener un futuro prometedor, la historia de la película boliviana "Vidas lejanas", cuenta la historia de dos mujeres jóvenes que lucharán por cumplir sus anhelos.

Sinopsis de la película. Ximena Montero, de nacionalidad boliviana, mujer joven y tenaz, recién casada, junto a su esposo José Luis y su pequeño hijo comienza una nueva vida. Después de un par de años, José Luis resuelve viajar a España en busca de nuevas oportunidades, dejándolos abandonados y sin ninguna noticia.

La historia de la segunda protagonista. A Leonarda, una tímida y sencilla mujer del campo, le es difícil cumplir su anhelo de trabajar en una radio, por esto decide irse a la ciudad junto a su amiga Justina. Enfrentadas ambas mujeres a una realidad fría y soberbia a sus orígenes, retoman el control, tomando un nuevo viento de esperanza y redescubriéndose ellas mismas.

El próximo estreno. La película se estrenará este próximo 13 de enero, en los mejores cines del país. Es una producción netamente boliviana.

100 Minutos
es la duración de la película del director Óscar Cárdenas con los mejores actores bolivianos.

3 Lugares
se rodó la película en Cochabamba, Tarata y Madrid, es de género drama en formato HDV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario