Buscar

lunes, 3 de enero de 2011

Sucre La película de Pocholo y su marida se estrena el jueves en el cine SAS

La película “El Pocholo y su marida, amor a lo gorrión” llega a Sucre. Este jueves 6 de enero, a partir de las 19:00, se estrena en el cine del Supermercado SAS. En otras ciudades del interior del país compite con producciones grandes como Harry Potter, Príncipe de Persia y los filmes 3D. En Sucre, lamentablemente, la película de Pocholo ya circula en videos “pirata”.
Guery Sandóval (el Pocholo) aseguró, en la ciudad de La Paz y Santa Cruz, que tiene planes para una segunda película, aunque esta producción no trataría sobre Pocholo. Asimismo, Guery se mostró sorprendido por la aparición de los discos piratas de su cinta y se apenó por la mala calidad. Pidió al público, más bien, que disfrute del cine.

SINOPSIS
Pocholo Martirio tiene una vida organizada, es un amo de casa ejemplar, tiene a “su marida” Patíbula muy bien atendida, y su hogar en orden, además él dirige un centro de terapia masculina para amos de casa llamado “Gorrioncillo Pecho Amarillo”.
La vida de Pocholo y su marida pasa de manera rutinaria hasta que Patíbula se cruza de manera casual en el camino de Memo y Papilo, dos delincuentes de bajo perfil con más fracasos que éxitos que trabajan para un mafioso conocido llamado “El Topo”.
Patíbula acaba secuestrada por esta banda de criminales que tiene planes macabros para ella, que acaba de enterarse que va a ser mamá momentos antes del secuestro.
Pocholo, al verse sin su marida, emprende su búsqueda acompañado de sus “Gorrioncillos”, al ver que la Policía no lo colabora. Memo y Papilo, captores de Patíbula, no le temen a nada, salvo a Matilde, la esposa de Memo, que como buena marida pone orden en la vida delincuencial de su esposo haciendo temblar inclusive al jefe mafioso “El Topo”.
Los gorrioncillos son aliados que poco a poco llevarán a Pocholo hasta el paradero de su marida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario