Buscar

martes, 18 de enero de 2011

Gobierno pagará viaje de Aduviri

El Gobierno de Bolivia pagará al actor Juan Carlos Aduviri el viaje a España para asistir a la gala de los premios Goya después de que el intérprete boliviano dijera que no podía asistir por el alto precio de los pasajes pese a su nominación como Actor Revelación.

Fue él mismo quien confirmó ayer la noticia durante una entrevista en la red Erbol después de que un funcionario del Ministerio de Culturas lo contactara para hacerle conocer la intención del Gobierno de ayudarle para que asista a la gala de los premios Goya, que se entregarán el próximo 13 de febrero en el Teatro Real de Madrid.

“Esta tarde (ayer) se comunicó (conmigo) un funcionario del Ministerio de Culturas y me comunicó esta noticia, que ya había oído en algunos medios. Muy dichoso, alegre y orgulloso de que se esté considerando desde el Gobierno mi trabajo", declaró Aduviri.

El actor boliviano es uno de los protagonistas de la película También la lluvia, de Icíar Bollaín, un filme que cuenta la historia de un director y un productor (Luis Tosar y Gael García Bernal) que viajan a Cochabamba (Bolivia) para hacer una película sobre Cristóbal Colón cuyo rodaje coincide con el estallido de la guerra del agua, circunstancia que ocasiona un cambio en la mentalidad del equipo.


a

No hay comentarios:

Publicar un comentario