Buscar

martes, 18 de enero de 2011

Globos de oro Una gala de glamour y elegancia

La alfombra roja de los Globos de Oro 2011 atrajo la atención del mundo, donde las grandes estre-llas de cine y de la televisión lucieron sus mejores creaciones.
Los Globos de Oro, antesala de los premios Oscar, es uno de los momentos del año en el que los vestidos de fiesta más especiales y glamorosos saltan desde las pasarelas a la alfombra roja. Los diseñadores “utilizan” a las grandes estrellas de cine y de la televisión como modelos de sus mejores creaciones y hay estrellas que casi siempre aciertan y otras que no tanto.

La alfombra roja. Entre las famosas que atrajeron la atención figuró la actriz Natalie Portman, cada vez más hermosa y con un globo de oro bajo el brazo por su papel en El cisne negro, elegía un vestido de Victor & Rolf en tono rosa suave, con un prendido a modo de rosa roja en el pecho y "palabra de honor". Llevaba el cabello recogido y un bolso rojo a juego con la rosa del modelo. Otra que estuvo impecable fue la sensual Jeniffer López, ataviada en un elegante vestido rosa de seda mientras que su esposo lució un llamativo traje de Gucci.

Ellas y sus vestidos. Este 2011 no iba a ser diferente y la entrada al hotel Bervely Hilton de Los Ángeles se convirtió en toda un lección de elegancia donde las actrices dejaron su mejor pose para la foto. Catherine Zeta Jones optó por un vestido "palabra de honor", brillante, de seda verde y con cola de Monique Lhuillier con el que no pasó inadvertida. Jennifer Love Hewitt, con vestido de gasa y seda azul, de Romona Keveza.
Michelle Williams llevó un vestido de organza con bordados florales, de Valentino colección ‘Resort’ 2011 y Milla Jovovich llegó con un diseño plisado, de Giorgio Armani Privé.

Los mejores detalles de las famosas. Las joyas son las otras grandes protagonistas en este tipo de eventos, y al igual que ocurre con los vestidos, éstas son normalmente prestadas.

Una verdadera pasarela

SI POR ALGO SE CARACTERIZÓ LA ALFOMBRA ROJA DE LOS GLOBOS DE ORO 2011 FUE POR LA DEMOSTRACIÓN DE GLAMOUR Y ELEGANCIA QUE DIERON LAS ACTRICES.

Las joyas se lucieron en la gala

Las joyas fueron las grandes protagonistas de la noche en la entrega de este prestigioso premio.

PARA SABER
Las peores vestidas de los premios Globos de Oro 2011

HEIDI KLUM apareció con un vestido rojo y amarillo, lo que estaba mal fue su maquillaje, parecía un fantasma.

GABOUREY SIBIDE Tenía un vestido en tono lila y blanco, ese estampado debería estar prohibido, para alguien voluptuosa.
HALLEY BERRY llegó con un vestido que parecía como si hubiera saltado directamente de la cama.

cristina aguilera No se sabía si fue por el forro o el encaje, pero la actriz y cantante no estuvo nada agradable a la vista.

68 edición de los Globos de Oro 2011 tuvo grandes sorpresas a la hora de lucir un buen vestido en la pasarela.

2011 la ganadora Nathalie Portam ganó en las pasarelas y fue la gran ganadora de la noche con su premio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario