En S.O.S. Una familia en apuros, los personajes de Billy Crystal y Bette Midler acuerdan cuidar de sus nietos por una temporada a pesar de las airadas reticencias de él, pero los problemas no tardan en llegar a la familia cuando el comportamiento de los pequeños choca totalmente con los métodos tradicionales de la pareja.
La cinta, dirigida por Andy Fickman, cuenta con la participación de Marisa Tomei y Tom Everett Scott.
Tras casi 30 años de amistad y gustos compartidos en el cine, la música y la comedia, estos dos grandes referentes de la pantalla grande llevan su relación a un nuevo nivel con esta película.
Los actores se conocieron hace años haciendo comedia, pero nunca trabajaron en un mismo proyecto hasta ahora.
Crystal y Midler comparten créditos por primera vez interpretando a una pareja que lucha por llevarse bien con sus nietos. Marisa Tomei hace el papel de su hija, que se arrepiente de tener que dejarle sus tres hijos a “los otros abuelos” mientras se va a un viaje de negocios con su esposo y sus suegros no están disponibles.
La idea de la película surgió de una experiencia de la vida real que tuvo Crystal cuidando a sus nietas, que ahora tienen seis y nueve años. Él y su esposa Janice quedaron perplejos cuando vieron las “páginas y páginas” de reglas que su hija les había dejado. Esa hija, la actriz Jennifer Crystal Foley, tiene un pequeño papel en la cinta.
“Las tuvimos sólo por seis días y hasta el séptimo no pude descansar”, dijo el actor de 64 años. “Llegué a la oficina y comencé a escribir la historia de unos abuelos que tienen que cuidar a sus nietos mientras sus hijos no están”.
DATOS
• ESTRENO: Jueves 17 de enero.
• Dirección: Andy Fickman.
• REPARTO: Billy Crystal, Bette
Midler, Marisa Tomei, Tom Everett
Scott.
• Género: Comedia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario