Tinker Bell, aquella hada aventurera que acompañaba a Peter Pan en la tierra de Nunca Jamás, creada por J. M. Barrie, trae una cuarta película llena de dulzura y de emociones, ideal para los más pequeños, que amplía el mundo mágico visto en 2010 en Tinker Bell: Hadas al rescate.
Esta vez todo transcurre en los bosques, donde las hadas viven una existencia feliz y laboriosa, cada una aportando su habilidad y destreza para el cambio de las estaciones. En el bosque de la artesana Tinker Bell siempre es verano, primavera y otoño, pero el invierno queda afuera, más allá de las fronteras, donde viven las hadas del invierno.
Apenas un paso divide el clima tibio de las tierras heladas. Por supuesto, la curiosidad de la protagonista la llevará donde ninguno de sus amigos ha ido antes y, una vez allí, descubrirá que además de la belleza de los copos de nieve y la diversión de patinar sobre hielo algo mucho más fuerte la une a la tierra nevada. En 75 minutos, los directores Peggy Holmes y Roberts Gannaway exponen en 3D el mundo fantástico de las heroínas aladas, fiel al estilo de Disney. Está recomendada para todo público.
Y también
El legado de bourne
Sinopsis. El director y guionista Tony Gilroy amplía el universo de Bourne, creado por Robert Ludlum, con una historia original que revela una conspiración mayor: Aaron Cross (Jeremy Renner) es uno de los seis agentes secretos del Departamento de Defensa de EEUU entrenado para funcionar en solitario en misiones arriesgadas.
Los Indestructibles 2
Sinopsis. Barney Ross (Sylvester Stallone), Lee Navidad (Jason Statham), Yin Yang (Jet Li), Gunnar Jensen (Dolph Lundgren), Peaje (Randy Couture) y Hale Caesar (Terry Crews), con la ayuda de Billy (Liam Hemsworth), se vuelven a unir cuando el Sr. Iglesia (Bruce Willis) los recluta para un trabajo, pero uno de ellos es asesinado; entonces buscan venganza.
Un cuento chino
Sinopsis. El encuentro fortuito entre Roberto (Ricardo Darín) y un chino llamado Jun (Huang Sheng Huang), que deambula perdido por Buenos Aires en busca de su tío, el único familiar que tiene vivo. A partir de entonces comienza una extraña convivencia entre ambos, pues Roberto no habla chino y Jun no entiende español.
No hay comentarios:
Publicar un comentario