Van seis días de mirar más de 90 horas de películas. Hoy finaliza la maratón del cine donde se conocerá al flamante ganador de los 10.000 dólares.
En Cochabamba, La Paz y Santa Cruz, se sabrá quién rompió el récord de las 120 horas de mirar películas.“Por ahora es muy difícil que superen el récord del año pasado, porque están muy cansados”, dijo José Luis Gómez, ejecutivo de Grentidem. La sorpresa del concurso es que el ganador de la motocicleta del año pasado, aún seguía en concurso y se convertía en uno de los favoritos en ganar el dinero.
Gómez confiesa que todos los jóvenes han sido tratados bajo supervisión de un doctor e incluso los mismos médicos han tenido que eliminar a los concursantes por el grado de cansancio.
“Para nosotros es una satisfacción que el público haya participado, lo demás pasa a segundo plano”, mencionó Gómez. Ayer se realizó una entrevista con CNN, sobre esta novedosa iniciativa de la maratón de cine.
Tengo entendido q el concurso dura hasta que solamente quede un participante, es decir, si se pasan las 120 horas del record y quedan aun concursantes no termina ahi, sino repito hasta q quede solamente uno despierto
ResponderEliminar