Buscar

miércoles, 24 de agosto de 2016

Continúa la polémica entre "The Rock" y Vin Diesel

Continúa la tensión entre los actores de la octava entrega de "Fast & Furious" y el conflicto ya parece una pelea de niños.

El drama empezó cuando "The Rock" publicó un mensaje de despedida del set de rodaje de "Fast 8”, en el que demostró su enojo con algunos de sus colegas masculinos por su falta de profesionalismo.

Después de varias especulaciones, se supo que "The Rock” había tenido problemas con el productor y protagonista de la entrega, Vin Diesel. El drama siguió con otras publicaciones más de parte de ambos.

"The Rock” escribió un largo mensaje en sus redes sociales en el que nuevamente agradeció al equipo de "Fast 8", pero esta vez sin mencionar a Diesel.

"Gracias a nuestro director F. Gary Gray por su visión y ejecución. Gracias a Universal Studios Entertainment por ser, como siempre, un compañero tremendo, gracias a todos mis compañeros por su esfuerzo diario y la rutina", comentó en el mensaje y después resaltó a algunos de los actores que lo acompañaron, como Scott Eastwood, Nathalie Emmanuel y Tyrese Gibson.

A pesar de que el actor agradeció a "todo el elenco" de la película, el mensaje llamó la atención de los medios y los fans de la franquicia por no mencionar a Diesel, aumentando de esta forma la polémica de lo que pudo haber pasado entre ambos.

La octava entrega de la exitosa franquicia se estrenará el próximo 12 de abril y cuenta con la participación de Vin Diesel, Dwayne "The Rock” Johnson, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Charlize Theron, Helen Mirren, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario