Buscar

miércoles, 30 de octubre de 2013

Una película de Eugenio Derbez: No se aceptan devoluciones

SINOPSIS

Valentín (Eugenio Derbez) es el soltero más mujeriego de Acapulco, hasta que un día, una mujer de su pasado deja a una bebe en su puerta, y desaparece. Valentín decide ir a Los Ángeles en su búsqueda, pero en vez de encontrar a la madre, encuentra un hogar para él y su nueva hija, Maggie (Loreto Peralta). Siendo un papá sin experiencia, él educa a Maggie por seis años y a la misma vez se establece como uno de los mejores “stuntmen” de Hollywood, con su hija como su mayor admiradora. Mientras ella crece, Valentín también se ve obligado a madurar, convirtiéndose en un verdadero hombre. Pero cuando aparece la madre biológica de Maggie, Valentín se da cuenta de que está por perder a su única familia, y a su mejor amiga, su hija.

EL PROYECTO

Es el debut como director de Eugenio Derbez, sin duda el comediante mexicano de mayor aceptación en la televisión mexicana de los últimos años. Lo acompaña Mónica Lozano, productora mexicana que ha realizado algunos de los proyectos más sobresaliente y con mayor aceptación del público en el circuito del gran mercado en México.

Una historia poderosa y entrañable, un guión inteligente y sorpresivo, una concepción visual moderna atractiva, y un reparto que descubre talentos poco vistos. Elementos que en su conjunto prometen una experiencia de entretenimiento sin precedentes en el cine de habla hispana.

No se aceptan devoluciones es la historia de un hombre que le teme a todo, especialmente al compromiso. Poco imaginaba que probaría la paternidad, y que la adoraría. Una paternidad que no pidió, que lo llevó a cambiar las noches de fiesta por las noches de cuidar una fiebre. Una paternidad que lo hizo cambiar tantas noches de sexo desenfrenado, por tantos tiernos besos de buenas noches.

COMENTARIO DEL DIRECTOR

“La Vida es Bella me hizo darme cuenta que las grandes comedias están llenas de corazón. Chaplin, Marcel Marceau y hasta Cantinflas son grandes ejemplos para entender que la gran comedia incluye un mensaje, algo significativo, algo verdadero.

Una comedia que consigue penetrar a través del corazón del público logra trascender. Esa es la diferencia entre una película que te hace reír por dos horas y de la que te olvidas poco después, y una que permanece en tu memoria por el resto de tu vida. No se aceptan devoluciones es una comedia que entretiene por tocarnos el corazón, transmitirnos un mensaje y llevarnos de la risa al suspenso, absorbernos dentro del drama y permitirnos disfrutar del viaje. No se aceptan devoluciones es una historia llena de luz, una que no solo intenta enseñarnos algo y divertirnos, sino también tocarnos el corazón como La Vida es Bella o Cinema Paradiso”:

Eugenio Derbez

No hay comentarios:

Publicar un comentario