Buscar

jueves, 17 de octubre de 2013

Rincón retorna a su vida mediática tras filmar “El Cuarto”

Tras su llegada a Bolivia para la filmación de la película “El Cuarto”, Andrea Rincón retornó a la Argentina y en poco tiempo ya es centro de atención en ese país, luego de que su novio apareciera en un revelador video.

Luego de tanta exposición que Andrea Rincón y el vocalista del grupo Miranda, Ale Sergi, hicieron de su noviazgo en Cochabamba, la relación que mantiene la pareja se torna inestable en Argentina.

Ale Sergi, el artista enfrentó hace pocos días un nuevo escándalo mediático con la aparición de un video erótico en el que se lo puede ver teniendo relaciones sexuales con su expareja, la bailarina Nieves Jaller.

La bailarina se mostró dolida por la aparición del video, a pesar de que se hizo conocida por hablar mal tanto de su ex como de la vedette.

"Cortamos la relación hace poco, me doy cuenta que él me engañó durante un mes con ella (Andrea Rincón). Ale se fotografió con ella en bolas y me lastimó. Por eso salí a los medios como una leona, a hablar porque él me engañó y quería que la gente lo supiera. Que no me cuidó los cuatro años que fuimos novios, que no cuidó a la familia que formamos", había asegurado Jaller.

Respecto a la aparición de la filmación Andrea mostró un perfil bajo y no le prestó tanta atención como a la carrera cinematográfica que inició gracias a la película boliviana en la que es protagonista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario