Buscar

domingo, 13 de octubre de 2013

Protagonista infantil de "Mini Espías", ahora de 25 años, derrocha sensualidad en "Machete Kills"

"Estoy emocionada de que la gente me vea con otros ojos", dice la joven actriz Alexa Vega, quien en la nueva cinta del director Robert Rodríguez, "Machete Kills", da el salto definitivo de figura infantil a sensual estrella de Hollywood.

Vega se inició en la actuación a los 6 años, pero alcanzó la fama a los 13, interpretando a Carmen Cortez en la exitosa trilogía cinematográfica "Mini Espías", su primer trabajo con Rodríguez.

Hoy, con 25 años, pone fin a la transición de niña a mujer en la gran pantalla personificando a la ruda KillJoy en la película de acción protagonizada por Sofía Vergara, Danny Trejo y Charlie Sheen.

"Es un rol más maduro. Es como una patada en el trasero" comentó la joven a revista People sobre su nuevo personaje, agregando que "KillJoy no es una mujer buena ni mala. Trabaja en un burdel y tiene la misión de que todas las chicas del lugar estén siempre seguras".

En las imágenes promocionales de la cinta, Alexa Vega sorprende a quienes la siguen desde sus días en "Mini Espías" luciendo muy sensual, vestida sólo un sostén de metal y unos sexys pantalones de cuero que muestran su cuidada figura.

La actriz está consciente de que con este nuevo rol deja en el pasado su imagen de estrella infantil, tras varios años trabajando para lograrlo.

"Hacer que la transición lleva tanto tiempo, porque una no quiere perder su audiencia y tampoco quieres impresionarlos demasiado", explicó Vega, quien añade que en el proceso "una trata de dar pequeños pasos a la vez asumiento diferentes roles".

La joven ingresó al elenco de "Machete Kills" luego de que Robert Rodríguez la invitara a audicionar para el papel de KillJoy, que en un principio fue pensado para un extra.

" Realmente tuve que ponerme a prueba, así que ganarlo fue bastante bueno" , declaró.

La cinta, en la que también participa el chileno Marko Zaror, se estrenó esta semana en Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario