Buscar

viernes, 18 de octubre de 2013

Habla en Chile de la película de los 33 mineros y presenta perfume ANTONIO BANDERAS

Antonio Banderas se refirió ayer en Santiago a la película sobre los 33 mineros de Atacama que lo tendrá de protagonista y presentó el perfume “Her Golden Secret”. En su primera actividad en la capital chilena, donde además presentará una exposición fotográfica y participará en actividades benéficas, Banderas reveló que aún no conoce el guión de la película sobre los 33 mineros que en 2010 sobrevivieron 70 días sepultados.

“Todo comenzó hace bastante tiempo, hace más de un año y medio, pero hasta el momento, al día de hoy, a pesar de tener un compromiso con los productores de la película todavía no he recibido el guión definitivo”, precisó el actor.

“Siguen trabajando en ello, puliéndolo, manteniendo conversaciones con aquellas personas que sufrieron este evento”, añadió Banderas. También, precisó, quiere reunirse con el minero al que va a personificar en la película, que es Mario Sepúlveda, el más histriónico de los 33, que hacía de presentador y contador de chistes en los contactos que los trabajadores mantenían con el exterior cuando se les pudo enviar una pequeña cámara.

Sobre el perfume, que es el “séptimo u octavo” de su línea, Banderas dijo que los fabricantes “trataron de sintetizar lo que veían” en él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario