Buscar

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Emma, la mujer del año

La actriz británica Emma Watson se llevó el título de “Mujer del Año”, mismo que le fue otorgado por parte de la revista británica “GQ”. Además fue seleccionada para ser portada de una de las cinco versiones de esta edición.

En la publicación que la posesionó como una de las mujeres favoritas del público masculino, la intérprete lucía su notable elegancia y único estilo, lo que la ha llevado a posicionarse como una de las mejores vestidas de Hollywood.

PROYECTOS Watson además aumenta su lista de proyectos cinematográficos, pues tras las buenas críticas por su desempeño en la cinta “Ladrones de la Fama”, ahora Benaroya Pictures anunció -a través de un comunicado- que la actriz será finalmente quien encarne a Emma Forrest en la producción “Your Voice in My Head”.

Esta película es una adaptación de las memorias de la citada periodista y escritora británica cuyo guión también firma.

La película trata sobre cómo hacer frente a un trastorno bipolar, basándose en su propia experiencia.

Watson siempre fue la primera opción, pero no podía aceptar en aquel momento y entonces Emily Blunt había tomado el papel en el filme que será dirigido por Francesca Gregorini.

La evolución de Emma en la pantalla grande es notable, por ello muchas productoras fijaron su atención en ella y esto hace que esté pasando por uno de los mejores momentos de su carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario