Buscar

domingo, 12 de mayo de 2013

Película “Las malas intenciones” llega a la cartelera paceña

La película “Las malas intenciones” de la directora Rosario García-Montero llegará de la mano de Yaneramai Films a la ciudad de La Paz, este 30 de mayo.

El filme es una de las más galardonadas de los últimos tiempos de la cinematografía peruana. En Bolivia se exhibió el 2012 en la Muestra Iberoamericana de Cine del IV Bolivia LAB y en la Sección Competitiva del 12 Festival Internacional de Cine Digital Fenavid en la ciudad de Santa Cruz, evento donde se la reconoció como Mejor Largometraje de Ficción.

Con humor y corazón, este drama poco convencional cuenta la historia de Cayetana, una niña peruana solitaria con una vívida imaginación, que está convencido de que tendrá que morir el día que su hermano nazca.

Rosario García-Montero es licenciada en la especialidad de medios en la Universidad de Lima, hizo un máster en producción en New School University en Nueva York. Seleccionada por la revista Filmmaker como uno de los 25 nuevos rostros del cine independiente, Rosario ha escrito y dirigido tres cortometrajes seleccionados en diversos festivales. Las Malas Intenciones es su opera prima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario