miércoles, 29 de mayo de 2013

Misterio peligroso: La casa de al lado

SINOPSIS

Buscando un nuevo comienzo, la recién divorciada Sarah (Elizabeth Shue) y su hija Elissa (Jennifer Lawrence) encuentran la casa de sus sueños en un pequeño y desierto pueblo. Pero el comienzo de extraños e inexplicables sucesos, llevarán a Sarah y Elissa a descubrir que el pueblo esconde un escalofriante secreto. Años atrás, en la casa de al lado, una niña asesinó a sus padres mientras dormían, y desapareció, dejando a un único sobreviviente, su hermano Ryan (Max Thierot). En contra de los deseos de Sarah, Elissa comienza una relación con Ryan, y cuanto más se acercan, más se van metiendo en un misterio más peligroso de lo que pueden imaginar.

LA PRODUCCIÓN

La casa de al lado es un relativamente reciente thriller juvenil cuya reseña nos dejamos en el tintero a finales del año pasado. A diferencia de la mayor parte de las cintas de terror actuales enfocadas al público joven, esta evita el tema sobrenatural para centrarse en una historia de terror psicológico que parte de una premisa que ya hemos visto varias veces, aquella en la que una madre y su hija adolescente se mudan a una apartada casa en un barrio aparentemente tranquilo con el proyecto de rehacer sus vidas tras un traumático divorcio. Sin embargo, la casa que han pasado a ocupar esta justo frente a una residencia aparentemente vacía en la que años antes se cometió un horrendo crimen del cual aún no se han encontrado respuestas, un misterio que tendrá sus consecuencias para la joven protagonista.

JENNIFER LAWRENCE, EN UN ROL ESTELAR

En 2011 fue nominada a un premio de la Academia a Mejor Actriz por la cinta independiente Winter´s Bone, y tan sólo un año después, Jennifer Lawrence se está convirtiendo en la nueva niña mimada de Hollywood. Tras protagonizar el éxito de taquilla Los Juegos del Hambre, ahora es el turno de su nueva película indie de terror, House at the End of the Strett (La Casa de al lado).

En el filme, Lawrence interpreta a una joven que se muda con su madre, pero no todo será perfecto cuando descubran que se encuentran viviendo al lado de una casa que fue el escenario de un brutal asesinato.

El filme también está protagonizado por Elizabeth Shue, Max Thierot y Gil Bellows.

No hay comentarios:

Publicar un comentario