jueves, 23 de mayo de 2013

Jennifer Lawrence vuelve a convertirse en Mística

Bryan Singer continúa poniendo aumentando la expectativa de los fans de X-Men a través de Twitter. Hoy le ha tocado el turno a Jennifer Lawrence, de la que el director ha publicado la primera fotografía como Mística en X-Men: Days of Future Past.

Tras obsequiar a sus seguidores en Twitter con las fotografías de Hale Berry, Hugh Jackman, Ellen Page y la más reciente de Peter Dinklage, ahora el Singer lanza la primera instantánea de Jennifer Lawrence. "Primer vistazo: #JenniferLawrence como la vengativa #Mystique. #XMen #DaysOfFuturePast", tuiteó el director.

Después de ponerse sus mejores galas para pasear por la alfombra roja Cannes promocionando En llamas, la secuela de Los juegos del hambre, la ganadora del Oscar por El lado bueno de las cosas vuelve a enfundarse el pelucón rojo, las lentillas amarillas y el ajustadísimo traje azul para dar vida a Mística, la mutante capaz de cambiar de apariencia a su antojo.

Lawrence recupera así el personaje que encarnó en X-Men: Primera generación al igual que harán Michael Fassbender y James McAvoy que darán vida a las versiones jóvenes de Magneto y el Profesor Xavier. Compartirán personajes con dos viejos conocidos de la saga: Sir Ian McKellen y Patrick Stewart.

No hay comentarios:

Publicar un comentario