jueves, 9 de mayo de 2013

Daniel Radcliffe protagonista en el thriller ‘Tokyo Vice’

Daniel Radcliffe ha firmado para protagonizar Tokyo Vice, thriller ambientado en los bajos fondos de la capital de Japón con el que debutará en la gran pantalla Anthony Mandler, hasta ahora director de comerciales y videoclips para artistas como Rihanna, Jay-Z.

El guión ha sido escrito por el prestigioso dramaturgo norteamericano J.T. Rogers a partir de ‘Tokyo Vice: An American Reporter on the Police Beat in Japan’, las memorias del periodista de investigación estadounidense Jake Adelstein. Durante cerca de 12 años y trabajando para el diario local Yomiuri Shinbun, este se dedicó a seguir y documentar minuciosamente todos los crímenes y delitos relacionados con Tadamasa Goto, un jefe de la yakuza apodado el “John Gotti de Japón”, lo que evidentemente le provocó no pocos problemas y riesgos para su salud (y de cuantos le rodeaban).

La producción está previsto que comience a principios de 2014. Antes veremos a quien fuera Harry Potter en títulos como Kill Your Darlings, drama independiente de Austin Bunn presentado en el pasado Sundance; Horns, adaptación del relato de terror escrito por Joe Hill que ha dirigido Alexandre Aja; The F Word, comedia romántica en la que comparte cartel con Zoe Kazan; o Frankenstein, la versión de la Fox que dirigirá Paul McGuigan con guión de Max Landis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario