Buscar

viernes, 10 de mayo de 2013

'Bella Vista' estrena sala de 3D

Lo último en tecnología cinematográfica lo presenta el cine Bella Vista. La modernización llegó con el sistema de 3D en 4K, lo que significa que la "resolución es dos veces mejor a los 2K que tienen otras salas de la ciudad y que en muchas ocasiones hacían doler la cabeza a los espectadores", indicó Mariela Menacho, directora del cine Bella Vista, que hace una par de días ha debutado en 3D con Iron Man 3.

La modernización no solo llegó a las pantallas del "Bella Vista", sino que cambiaron las alfombras y lavaron todas la butacas de las salas para brindar un espacio con mejor comodidad y confort.

¿Qué es el 3d en 4K? La mayoría de los proyectores cinematográficos digitales solo puede mostrar una imagen a un ojo por vez. Dichos sistemas son llamados "de triple presentación"; por lo tanto, los proyectores 4K tienen un avanzado sistema adaptador de doble lente que muestra dos imágenes a ambos ojos a la vez para asegurar una visualización más natural. Debido a ello es que los cinéfilos "podrán disfrutar los contenidos 3D más nuevos en la pantalla grande, con una profundidad tan real que le hará sentirse verdaderamente parte de la acción", indicó Menacho.

La oferta. De ahora en adelante, con la actualización en tecnología de cine, los ejecutivos del "Bella Vista" aseguraron ofrecer una variedad de películas, por lo que "contará con todos los estrenos que traerá Manfer Films, distribuidora de película", indicó Menacho, ya que antes no podía adquirir una de esas copias y se quedaban fuera de muchos estrenos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario