Buscar

viernes, 12 de abril de 2013

Pérdida de $us 140 millones - Jack el caza Gigantes


Jack el Cazagigantes era uno de los grandes proyectos cinematográficos del año, bajo la producción de Warner Bros y Legendary Films. Pero la ostentosa adaptación del clásico cuento de hadas va a culminar su paso por las salas de cine con una estimación en pérdidas que asciende a 140 millónes de dólares.

Ni el caballeroso Ewan McGregor, ni Jack y sus habichuelas mágicas, ni todos los gigantes de Bryan Singer han logrado convencer a los espectadores. La cinta llegó a ocupar el número 1 en la taquilla estadounidense durante su primer fin de semana de estreno, recaudando 28 millones de dólares. Sin embargo, se estrelló rápidamente con la llegada de Oz, el Poderoso, y desde entonces no ha podido recuperarse.

Se cree que la recaudación en EE.UU. y los 140 millones a nivel internacional dejarán un enorme abismo financiero en los estudios, teniendo en cuenta que el presupuesto de la película superaba los 300 millones.

Dentro de los rankings de pérdidas en recaudación, la película se colocará entre Battleship, de Universal Estudios, y John Carter, de la compañía Disney, pronosticando que probablemente sea uno de los mayores fiascos de taquilla del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario