Buscar

martes, 23 de abril de 2013

Monje Campero alista estreno de Iron Man 3

El próximo gran estreno del Cine Teatro Monje Campero será Iron Man 3, acontecimiento para el que se alista una performance que será presentada el mismo día de exhibición de la película.
El acto ofrecerá efectos de última tecnología y tendrá una duración de aproximadamente 10 minutos. Una persona caracterizada como el superhéroe ofrecerá un show matizado con luces.
Se tiene previsto el estreno del filme para las 21.30 del jueves 25, pero el show se iniciará a las 21.00. Además habrá premios para las personas que asistan con algún elemento del personaje.
Para este año, Cine Teatro Monje Campero anuncia grandes sorpresas. Su historia se remonta hacia el 4 de septiembre de 1941, en el que Esther, Rosa, Julieta y Luisa Monje Campero vieron nacer una de las más importantes empresas cinematográficas del país.
Posteriormente, la gerencia de José Luis Quintela Monje tuvo la característica de la innovación, es así que desde la primera reinauguración en 1965, cuando se cambia parte de la estructura, se marca el inicio de otra época.
En 2013 el Cine Teatro Monje Campero se convierte en un referente para los cinéfilos especialmente para quienes vivieron desde muy jóvenes o niños la experiencia de disfrutar una película en pantalla gigante. Ahora, con su sistema Dolby Stereo sensorround 7.1 se tiene la opción de disfrutar de un sonido único en Latinoamérica. Actualmente cuenta con la pantalla más grande del país, para disfrutar las imágenes y el formato 3D como una experiencia única y diferente a otras salas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario