Buscar

viernes, 12 de abril de 2013

Demián Bichir debutará como director

El mexicano Demián Bichir, candidato al Oscar por A Better Life como mejor actor, hará su debut tras las cámaras con una cinta romántica independiente llamada Refugio que él mismo ha escrito, informó la edición digital de la revista The Hollywood Reporter.

El proyecto cuenta la historia de un joven que deja atrás a su familia, relacionada con el mundo circense, para buscar al gran amor de su vida.

Según el blog Deadline, la cinta propondrá un viaje emocional desde la infancia hasta la madurez del protagonista, quien aprenderá valiosas lecciones acerca de la esperanza, la redención y el destino.

BN Films, la empresa de Alex García y Lucas Akoskin, coproducirá la cinta junto a Escarabajo Productions, la compañía propiedad del hermano de Demián Bichir, Bruno. Se espera que el rodaje comience en otoño en Estados Unidos y México.

Mary Vernieu (El lado bueno de las cosas) será la directora de casting. Aún no se han dado a conocer los nombres de los actores que intervendrán en el filme.

Bichir se ha convertido en un nombre muy solicitado en la industria tras la candidatura obtenida el año pasado. Sus próximos proyectos como actor son la serie The Bridge (del canal FX), así como las películas The Heat y Machete Kills.

El actor alcanzó fama mundial con A Better Life, un drama migratorio en el que encarna a un inmigrante mexicano que cruzó la frontera estadounidense de forma ilegal y sobrevive en Los Ángeles como jardinero mientras trata de criar a un hijo adolescente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario