Buscar

martes, 29 de enero de 2013

Sammy 2: El gran escape Aventura en el fondo del mar

Dos pequeñas tortugas viven un sinfín de aventuras para tratar de salvar a parte de su familia de un acuario. La película animada se estrena el 31 de enero y viene en formato 3D.

Sinopsis. Sammy y Ray son dos tortugas que han sido amigas toda la vida. Han vivido un sinfín de aventuras y ahora están dispuestos a pasar su legado a las crías recién nacidas, Ricky y Ella. Cuando se disponen a conocer el gigantesco océano, aparecen unos cazadores furtivos que los capturan y los envían al acuario de Dubái para que hagan parte del show preparado para los turistas.

El mandamás del lugar, Big D, un caballo de mar, los recluta para que hagan parte de su plan de escape en compañía de sus nuevos amigos: Jimbo el pez de ojos saltones, Lulu la langosta, Annabel el pulpo dulce y toda una familia de pingüinos, pero Ray y Sammy han hecho planes por su cuenta. Es cuando llegan Ricky y Ella para rescatarlos. Después de una serie de aventuras y escapes estrechos, nuestros héroes van hacia el sur para reunirse con Shelly, primer y único amor de Sammy.

Ficha técnica

Título original: Sammy 2: Great Escape
Género: Animación-Aventura.
Director: Ben Stassen
Guión: Domonic Paris
Reparto: Pat Carroll, Carlos McCullers II, Cinda Adams, Dino Andrade, Chris Andrew Ciulla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario