Buscar

martes, 26 de septiembre de 2017

La mentira que salvó a Ricardo Darín del bullying



Antes de convertirse en un actor famoso, Ricardo Darín (60) no era muy popular entre sus compañeros de colegio. El protagonista de Relatos salvajes reveló que en la primaria tuvo que inventar una historia para no ser golpeado por los más grandes.

"Yo era muy delgadito, frágil y vulnerable", relató en una entrevista con el programa español El hormiguero 3.0. "Formaba parte de un grupito que estaba conformado por los más rezagados. Había otro gran grupo que nos atosigaba todo el tiempo", agregó.

En la charla con el conductor Pablo Motos, el ganador del Oscar por El secreto de sus ojos detalló que le contó una historia a sus más allegados y que estos se encargaron de pasarla de boca en boca.

"Supuestamente el amigo japonés de mi padre, que era cinturón negro en kárate, me había enseñado ese arte marcial, o sea que me había convertido en una especie de experto. Tenía prohibido usar lo que aprendí para agredir a otros, era solo para defenderme. Durante varios años fui sobreviviendo con esta mentira ridícula", dijo Darín, entre risas.

Luego, uno de sus compañeros quiso averiguar si realmente era un karateca y lo enfrentó. "Falcón, que era casualmente el más grandote de todos, me tiró una trompada que me hizo volar". "Todo el colegio estaba esperando mi reacción. Desde el suelo, di un salto como había visto en las películas y ante mi estupor, Falcón salió corriendo. Lo gracioso es que yo lo estaba corriendo para no alcanzarlo nunca. Así sobreviví", finalizó Ricardo.
http://video.primiciasya.com/previews/4oh0Rpie-1RiMd9HZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario