La Cinemateca Boliviana estrenó en forma exclusiva la película de producción chilena-argentina dirigida por Francisco Hevia y Vinko Tomicic, El Fumigador.
LA HISTORIA
Cucarachas, baños públicos, edificios de departamentos y supermercados marcan la rutina de Guido, un joven solitario e introvertido que trabaja fumigando para una empresa de limpieza. La fuerte posesión de su madre, con la que aún vive a sus 33 años, la llegada de un primer amor y la insistencia de sus compañeros de trabajo para integrarlo en sus salidas nocturnas, lo sumergirán en un perturbador viaje que transformará su forma de ver la vida.
SOBRE EL FILME
En la reciente versión del Festival Internacional BioBioCine, El Fumigador fue galardonada como Mejor Película de la Competencia Largometraje Ficción. El largometraje fue el resultado del proyecto de tesis que ambos directores (Francisco Hevia y Vinko Tomicic) realizaron para la carrera de Cine en la Universidad de Buenos Aires y uno de sus principales objetivos fue conocer la industria audiovisual nacional y sobre todo latinoamericana.
El proyecto les tomó 8 meses entre pre producción y rodaje, y fue filmado principalmente los fines de semanas, lo que les permitió desarrollar un rodaje con mucha libertad de acción e improvisación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario