Buscar

martes, 7 de junio de 2016

¿Veremos a 'Thor' en 'Guardianes de la Galaxia Vol 2'?

Las redes sociales de James Gunn son siempre el medio más efectivo de conocer lo que ocurre en las locaciones de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, y en esta ocasión las utilizó para aclarar un rumor que había estado sonando sobre el cameo de 'Thor'.

Hace unos días, Gunn colocó una fotografía en Facebook en la que aparece junto al mítico Mjölnir, que es el martillo que acompaña a 'Thor' en todo momento y que sólo él puede levantar.

Obviamente la mayoría de nosotros pensamos que se trataba de un adelanto, que tal vez estaba indicando que Chris Hemsworth aparecería en la cinta, o incluso en la escena post-créditos, por lo que James Gunn decidió compartir un mensaje con algunos despistados.

"Esto es una pequeña colección mía y de mi equipo detrás de las cámaras en Guardianes de la Galaxia Vol. 2. Y no, 'Thor' no está en la película. El chico de prótesis lo tenía y decidí tomarme una foto con él. No estoy seguro de si puedo levantarlo porque soy digno o porque soy desalmado como un ascensor", concluye.

Con esta información, Gunn indica que los únicos famosos que veremos en esta cinta son Chris Pratt y Zoe Saldana, además de las voces de Bradley Cooper y Vin Diesel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario