Buscar
lunes, 27 de junio de 2016
Buscando a Dory ahoga a Día de la Independencia
La cinta de Disney/Pixar Buscando a Dory coronó la taquilla estadounidense por segunda semana consecutiva con unos ingresos de 73,2 millones de dólares, informó la web especializada Box Office Mojo.
La cinta, dirigida por Andrew Stanton y con Ellen DeGeneres prestando su voz en la versión original, echa la vista atrás para desvelar el pasado de Dory, el célebre pez cirujano azul con problemas de memoria que enamoró al público en Buscando a Nemo, y que ahora trata de descubrir el paradero de sus padres.
El segundo puesto fue para Independence Day: Resurgence, con 41,6 millones de dólares. Dirigida por Roland Emmerich y protagonizada por Liam Hemsworth, Jeff Goldblum y Bill Pullman, esta secuela de la famosa cinta de 1996 plasma una nueva amenaza del espacio exterior justo cuando el mundo ha alcanzado la paz global y ha desarrollado armas que combinan tecnología humana y alienígena.
El tercer lugar fue para la comedia Central Intelligence, con 18,4 millones de dólares. Con Dwayne Johnson y Kevin Hart al frente, la película cuenta la historia de dos antiguos compañeros de instituto que se reencuentran tras muchos años separados y que deberán llevar a cabo una difícil misión relacionada con el espionaje internacional.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario