John Turturro, uno de los secundarios imprescindibles de Hollywood, se pone tras las cámaras por quinta vez en su carrera con Casi un gigoló, una comedia donde se alía con un genio del género, Woody Allen, para conquistar a bellezas como Sofía Vergara, Sharon Stone o Vanessa Paradis.
Turturro encarna en la cinta a Fioravante, un hombre maduro que comienza a vender sus favores sexuales a mujeres adineradas de la alta sociedad neoyorquina con la ayuda, como representante, de su amigo Murray (Allen), quien afronta problemas de liquidez tras verse obligado a cerrar la librería que regenta.
Su principal cliente es una dermatóloga (Stone) en busca de emociones fuertes cuyo objetivo es practicar un “ménage à trois” junto a su amiga Selima (Vergara). Para ello, está dispuesta a encontrar al hombre adecuado y pagarle una importante suma de dinero.
“Sofía, cuando quiere, tiene un don y un talento enorme para la comedia”, dijo Turturro. “Puede llegar muy lejos si se lo propone. En este caso tenía esa ‘joie de vivre’ (‘alegría de vivir’) adecuada para el papel y estoy feliz de que esté en la película”, añadió.
El realizador de 57 años explicó que el personaje de la actriz colombiana está basado en una buena amiga suya, que le recordaba poderosamente a la de Barranquilla por su personalidad “vivaracha” y curvas exuberantes.
A Turturro le sorprendió lo “buena bailarina” que resultó ser Vergara a pesar de los enormes tacones que luce en el filme, y también le llamó la atención el hecho de que “piensa más en español que en inglés”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario