Marc Webb, director de la renacida saga "The Amazing Spider-Man", presentó ayer en Los Ángeles un avance de 10 minutos
con metraje de esa película, que llegará a las salas de Estados Unidos en julio y que promete plasmar "la historia no contada" sobre el hombre araña de los cómics de Marvel.
"Realmente queríamos investigar cómo afecta al personaje ser un joven huérfano y distanciarnos así de las anteriores películas. Para hacerlo apostamos por trazar un personaje más real, más oscuro", explicó Webb ante unos 500 espectadores en un cine de Los Ángeles.
Esa presentación sirvió como base para una emisión simultánea por varias ciudades del mundo, donde espectadores y medios fueron testigos del nuevo tráiler de la cinta y de un avance con imágenes inéditas centrado en la relación entre sus dos protagonistas: el alter ego del superhéroe, Peter Parker (Andrew Garfield), y Gwen Stacy (Emma Stone).
El evento conectó en distintos momentos con salas de cine de Nueva York, Río de Janeiro y Londres, adonde acudieron Garfield, Stone y su compañero de reparto Rhys Ifans, respectivamente, para charlar sobre sus personajes.
"Sólo un loco habría dicho que no a este papel", dijo el joven Garfield, quien da vida a un superhéroe que en los últimos años tuvo el rostro de Tobey Maguire dentro de la saga de Sam Raimi. "Estoy aterrorizado, pero también tranquilo por lo que hemos hecho en la película", añadió.
La cinta, rodada en 3D, cuenta con un reparto en el que también aparecen Denis Leary, Campbell Scott, Martin Sheen y Sally Field.
No hay comentarios:
Publicar un comentario