Según informa "Variety", el veterano cineasta quiere echar una mano a su hijo Scott, de 25 años, que busca hacerse un hueco en Hollywood. Ambos se verán las caras en "Trouble with the Curve", a las órdenes de Robert Lorenz.
Desde "Gran Torino" Clint no había querido ponerse delante de las cámaras.
Mientras, la carrera del niño de sus ojos se limita a pequeños papeles en cintas como "Flags of Our Fathers", "An American Crime" o "Pride".
Lorenz y Eastwood producirán juntos este drama a través de su compañía Malpaso Productions y con el respaldo de Warner Bros.
Desde que ambos trabajaron juntos en "Los puentes de Madison" se han hecho inseparables.
Gracias a esta producción, Lorenz debuta como director. Hasta ahora sólo ha trabajado como ayudante de dirección y ha colaborado con su maestro en otros títulos como "Deuda de sangre", "Mystic River" o "Million Dollar Baby".
La trama de "Trouble with the Curve" se centrará en un ojeador de jugadores de béisbol que está perdiendo la vista, quien viajará por última vez a Atlanta con su hija para fijarse en la que podría ser una nueva estrella de este deporte.
A Eastwood, que a sus 81 años de edad sigue al pie del cañón, le acompañarán en el reparto artistas de la talla de Amy Adams, Justin Timberlake y John Goodman.
Nadie duda del talento de Eastwood, ni como director ni como actor pero, de sus hijos es otra cosa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario