Buscar

lunes, 20 de febrero de 2012

Fenómeno Siniestro En marzo de 2003, el equipo de un reality show grabó un episodio en un hospital psiquiátrico

Los fantasmas continúan fascinándonos y siguen siendo el tema de literatura, televisión y películas populares. Hay una especie de hambre insaciable porque se cuenten nuevas “historias de fantasmas”. En los últimos años, media docena de reality shows caza-fantasmas han aparecido en la televisión. En estos programas, investigadores paranormales se aventuran en lugares supuestamente embrujados -casas, cementerios, castillos, etc.- e intentan provocar a los espíritus para hacer contacto con ellos con la intención de capturarlo en video.

Estos programas son increíblemente entretenidos, pero al final de todo, ninguno de ellos ha reunido pruebas contundentes de que los fantasmas existen. ¿Pero qué pasaría si sí existieran?

Esta es la fascinante y original premisa detrás de Fenómeno Siniestro.

SINOPSIS

Lance Preston y el equipo de Fenómeno Siniestro, un reality show caza-fantasmas, están filmando un episodio dentro del abandonado Hospital Psiquiátrico Collingwood, en donde se han reportado fenómenos misteriosos por muchos años.

En nombre de la televisión de calidad, se encerrarán voluntariamente dentro del edificio durante una noche y empezaran una investigación paranormal, capturando todo en cámara.

Pronto se darán cuenta de que el edificio está más que embrujado- está vivo- y no tiene intención de dejarlos salir. Se encuentran perdidos en un laberinto de interminables pasillos y corredores, aterrorizados por los fantasmas de antiguos pacientes.

Pronto comenzarán a cuestionar su propia cordura, deslizándose cada vez más en las profundidades de la locura, descubriendo al final la verdad detrás del oscuro pasado del hospital... y grabando lo que resultará ser su último episodio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario