Buscar

miércoles, 17 de agosto de 2016

Filme revela intimidad de Madonna

Un nuevo documental sobre Madonna titulado “Emmy and The Breakfast Club”, en referencia a las dos bandas de las que formó parte la cantante antes de saltar a la fama como solista, revela su intimidad.

Según laprensa.hn, su novio de hace más de 30 años, el músico Dan Gilroy, planea entregar grabaciones íntimas, fotografías y cartas de amor de la reina del pop.

El director de la cinta, Guy Guido, explicó a Page Six, que se centrará en la relación sentimental de la pareja como en la ambición de la artista por alcanzar el éxito en la industria musical. Fue el propio Gilroy que facilitó horas de video con las conversaciones privadas entre la entonces pareja, así como fotografías, cartas “muy poéticas en las que Madonna expresaba sus sentimientos por él y los problemas de su relación” y “notas de amor que dejaba para Dan” durante los casi dos años de noviazgo.

Incluirá entrevistas intercaladas con reconstrucciones de los hechos en el periodo de 1979 a 1982, cuando Madonna vivía en una sinagoga abandonada en el barrio de Corona (Nueva York-EEUU) con su novio y su hermano Ed.

El director aseguró que tiene en su poder una grabación de 20 minutos en la que la pareja aparece en la cama “pasándolo bien y teniendo una discusión filosófica sobre la vida”. Dijo también que la decisión de sacar a la luz este material íntimo de la reina del pop sin su consentimiento está justificada al tratarse del “momento adecuado” para que su exnovio pudiera compartir con el mundo su vida.

De cumpleaños en África con sus hijos

SABÍAS QUE

Madonna inició el festejo por su cumpleaños 58 con un viaje a Kenia, donde disfrutó las tradiciones del país africano. A través de su cuenta en Instagram, compartió varios videos en donde se deja ver junto a sus hijos. “El primero de los muchos regalos mágicos recibidos este año”, escribió. Madonna nació el 16 de agosto de 1958.




No hay comentarios:

Publicar un comentario