Buscar

miércoles, 3 de agosto de 2016

Disney realizará reboot de The Rocketeer

Disney anunció que actualmente está en las “etapas iniciales de desarrollo”, el reboot de la película The Rocketeer titulado ahora The Rocketeers. El guión es de Matt Spicer y Max Winkler.

The Rocketeers se desarrolla seis años después de la película original y tiene a un nuevo piloto en el papel del Rocketeer después de que el héroe original, Cliff Secord, desaparece durante una pelea contra los Nazis.

De acuerdo con el reporte, la nueva película contará con un mujer afroamericana como el personaje principal, en donde tendrá que “detener un ambicioso y corrupto científico de robarse la tecnología de los jetpacks en lo que podría ser un momento crucial en la Guerra Fría”.

Brigham Taylor (El libro de la selva) producirá la película junto con dos atletas profesionales, la estrella de la NBA Blake Griffin y Ryan Kalil de las Panteras de Carolina.

La película de 1991 está basada en el comic de Dave Stevens y fue protagonizada por Billy Campbell como Secord, un piloto que enfrentó gangsters y Nazis después de adquirir el mochila cohete diseñado por Howard Hughes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario