Buscar

miércoles, 21 de mayo de 2014

Bullock junto a Minions

Los Minions, secuases de “Gru” (protagonista del film “Mi villano favorito”), sorprendieron a sus seguidores luego de la presentación de un póster que indica que su película llegará a los cines a principios del 2015.

La producción, centrada en los pequeños y amarillos servidores del villano de Universal Pictures, estará dirigido por Kyle Balda y Pierre Coffin.

El film de Minions, contará la historia de este colectivo de particulares esbirros en la búsqueda de un nuevo amo al que servir. Su viaje les llevará a una convención de supervillanos en la que conocerán a Scarlet Overkill, una mujer decidida a dominar el mundo y a convertirse en la mayor villana de todos los tiempos. La actriz Sandra Bullock será la encargada de poner voz a Scarlet.

MÁS FAMOSOS El actor de la serie “Mad Men”, Jon Hamm, también se unirá al elenco de dobladores, pero aún no se confirmó qué personaje tendrá su voz.

Minions supone el regreso a la gran pantalla de los carismáticos personajes secundarios de la película de Gru, una de las cintas de animación más rentables de Universal Pictures, cuya segunda entrega recaudó más de 350 millones de dólares.

Los Minions son una creación del doctor Nefario y el lenguaje que hablan es conocido como “Minion Gibberrish”, la segunda palabra significa “discurso inentendible”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario