Buscar

domingo, 24 de marzo de 2013

Es tomada la Cinemateca Ciclo de Asesinos


La Cinemateca Sur presenta desde 21 de marzo al 3 de abril un ciclo dedicado a los asesino que marcaron a historia del cine.

El lado más oscuro de la naturaleza humana, aquel recóndito lugar que esconde lo más insospechado de nosotros, ha sido siempre un motivo para la creación de escalofriantes guiones de suspenso y terror. Los asesinos más destacados de la historia del cine, se reúnen en un ciclo especialmente diseñado por la Cinemateca Sur en esta segunda quincena de marzo.

El ciclo contará con figuras emblemáticas como el exquisito y desquiciado Hannibal Lecter en ´El Silencio de los Inocentes´, el psicópata de la máscara escalofriante Michael Myers de ´Halloween´ o el enigmático y sofisticado Patrick Bateman en ´Psicópata Americano´. Directores de renombre como Oliver Stone se hace presente con su obra maestra ´Asesinos por Naturaleza´ y David Fincher con la intrincada ´Siete Pecados Capitales´ junto a Bradd Pitt y Morgan Freeman.

Un ciclo imperdible para todos los amantes del suspenso cuya programación es la siguiente; el jueves 28 estará El Silencio de los Inocentes; el viernes 29 se exhibe Asesinos por Naturaleza; el sábado 30 estará Los Ríos de Color Púrpura; los domingos 24 y 31 es el turno de Copycat; los lunes 25 y 1 de abril estará Halloween; los martes 26 y 2 de abril, Psicópata Americano; los miércoles 27 y 3 de abril llegan Los Siete Pecados Capitales. Los horarios son a la 14.30, 17.00, 19.30 y 21.45. Excelente ciclo de la Cinemateca Sur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario